Soy Tu Luna Ariann Music

Soy tu Luna. Escucha ya el nuevo tema de Ariann Music

12 de febrero de 2021

Ariann Music lanza su nueva canción Soy tu Luna, un tema que te enamorará dedicado a su pareja César Abril.

Una vez más, Ariann Music ha triunfado con el lanzamiento de su nuevo tema en solitario. Soy Tu Luna es el nombre de la canción que dedica a su pareja César Abril en el Día de San Valentín.

La canción, ha sido compuesta por la propia artista con la colaboración de Harold Aponte, Manuel Rodríguez y Sabrina Lemus, vocal coach de la cantante. Y la mezcla del tema ha ido al cargo de Guille el Invencible.

El videoclip, ha sido dirigido y producido una vez más por David Martín y la fotografía de este a corrido al cargo de Borja Suárez. César Abril, a quién va dedicado este tema, ha participado como actor en el video musical. Bambú Lounge Tenerife y Hotel Victoria de Adeje, también han formado parte de esta grabación cediendo sus espacios para poder realizar el videoclip.


Además, junto al estreno de esta canción, la influencer lanza un nuevo reto en TikTok bajo la etiqueta #SoyTuLuna. El desafío consiste en hacer un dúo con este vídeo y subirlo tanto a TikTok como a las historias de Instagram etiquetando a @ariannmusic y con #SoyTuLuna. Los participantes, tendrán la suerte de aparecer en el recopilatorio que se subirá en el canal oficial de Ariann en YouTube.

@ariannmusic

Mi nuevo tema “SOY TU LUNA” en todas las plataformas digitales. Hoy saldrá el videoclip en mi canal de YouTube! Estás muy atentos!❤️

♬ Soy Tu Luna – Ariann Music

Soy Tu Luna, se puede reproducir ya en todas las plataformas digitales.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments