Ariann en cifras

A fecha de 1 de septiembre de 2020, Ariann acumula más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales. Recientemente ha alcanzado los 4 millones de suscriptores en su canal de YouTube y cuenta con más de 600 millones de reproducciones en sus vídeos de dicha red social. En la red social de moda TikTok (antes conocida como Musical.ly) cuenta con 5.9 millones de seguidores, en Likee hay 2,9 millones de personas que están pendientes de sus vídeos y en Instagram tiene 1 millón de followers.

Recientemente, Ariann ha iniciado una nueva etapa en la plataforma de streaming Twitch donde ya cuenta con más de 45.000 seguidores. Y en las redes sociales Twitter y Facebook cuenta con 61.000 seguidores y 50.000 fans respectivamente. Ariann fue la niña española cantante más joven en obtener el «Botón de Oro de YouTube» el día 10 de junio de 2017 y reconocida por Nickelodeon.TV como la «Mejor Influencer Española 2018»

Sobre Ariann

Nacida en Santa Cruz de Tenerife (España) el 11 de abril de 2006, Ariadna Cabero Lemus, conocida en las redes como Ariann Music, procede de una familia de importante relevancia en el mundo de la música en Cataluña. Desde bien pequeña, se ha formada en la música clásica que ha sabido combinar de manera destacada con la música moderna.

En la actualidad asiste a clases de canto con su madre la coach vocal  Sabrina Lemus, 3º de Grado profesional de violonchelo  en el Conservatorio Profesional de Música con Rafael Trujillo y a clases de baile profesional con diversos coreógrafos en la escuela MMDANZA.

Ariann con  14 años, ha sido ganadora de los Kids Choice Awards en 2018, del programa de televisión Canta mi niño y de distintos Festivales de canto Nacionales e Internacionales, además de participar como concursante en La Voz Kids II, con tan sólo 8 años.

Todo esto la ha conseguido llevar a la cima en las redes sociales convirtiendola en Instagramer, tiktoker, liker y Youtuber de éxito.

Logros

– Nickelodeon la ha nombrado «Mejor Influencer Española de 2018» en los Kids Choice Awards celebrados en Los Ángeles.

– Dreamwork la incluyó en la campaña del estreno en español de la película basada en la serie televisiva de gran éxito Trolls.

– Publicó su primer libro»El poder de una canción» en noviembre de 2018 y su segundo libro «Mi vida, mi música» en mayo de 2020 con Editorial Planeta. Ambos libros se convirtieron en bstsellers en sus categorías.

– Participó en programas de televisión de las cadenas Disney Chanel, Cuatro, Televisión Canaria, Mírame Televisión, TVE1 o Telecinco.

– Su imagen ha sido portada de revistas  en  Like!, Disney Channel, Cartoon Network, Hola!, Como tú y Nancy.

– Ha sido imagen y embajadora de marcas como Pablosky, PaolaShoes, Greet I Am, SikSilk, NYXCosmetics, Douglas, Guess Kids y Mr.Wonderful.

– Ha participado como Solista con la Orquesta Sinfónica de Sant Cugat y Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife en múltiples escenarios y también dentro del Festival Internacional de Música de Canarias.

– Sus última giras de conciertos la han llevado a Alicante, Gran Canaria y Barcelona consiguiendo un sold out en todos los shows.

– Ha sido telonera del cantante Anuel, en su concierto de Tenerife en 2019, y ha estado invitada a festivales de la talla de Los 40 Pop, Summer Sound Festival en la isla de Fuerteventura, Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz o Plenilunio de Santa Cruz de Tenerife.

 

Más fotos en información actualizada en:

Facebook: Ariann Music

Youtube: AriannCmusic

Twitter: @arianncmusic

Instagram: @ariannmusic

Musical.ly: @ariannmusic

LIKE: @ariannmusic

21buttons: @ariannmusic1