Quédate en casa

Quédate en casa con Ariel de Cuba

1 de marzo de 2020

Con un tema muy latino, Ariann Music nos sorprende junto a Ariel de Cuba con un mensaje muy claro: hay que quedarse en casa.

Ariann Music ha lanzado un exitoso tema junto a Ariel de Cuba. «Quédate en casa» es un remix que nace en mitad de una situación excepcional y que pretende animar y concienciar en momentos tan difíciles.

La canción cuenta con ritmos muy latinos y una letra que pretende concienciar a la población, y sobretodo a los más jóvenes, de que hay que quedarse en casa y protegerse frente al coronavirus. Además, invita a bailar desde casa para pasar el confinamiento con un poco más de alegría y optimismo.

Tan solo un par de días después de que se activara el estado de alarma en España y el gobierno ordenara a confinarse a la población a causa de la pandemia producida por el Covid-19, Ariel de Cuba se viralizó con su tema «Quédate en casa«.

Muy poco tiempo después, quiso reversionar el tema para el público de Latinoamerica, y no dudo en contactar con Ariann para colaborar con ella. Gracias a su gran influencia en el continente Americano y a su éxito en redes, Ariann Music fue una pieza clave para el éxito de esta canción.

Este ha sido un reto muy difícil para ambos, la canción ha estado grabada íntegramente desde casa, pero eso no impide que el resultado sea espectacular. El tema ha tenido una muy buena acogida entre el público llegando a superar las 100.000 visualizaciones en menos de 48 horas.

La canción, se puede escuchar en plataformas de streaming tales como Spotify, Apple Music, Google Play o Amazon Music.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of