Mi vida, mi música

Mi vida, mi música

26 de mayo de 2020

Ariann Music presenta su nuevo libro, Mi vida, Mi música, su obra más personal donde podrás conocer todos sus secretos.

Tras el gran éxito del primer libro de Ariann, El Poder de una Canción, hoy sale a la venta el segundo libro de la cantante e influencer bajo el sello de la editorial Planeta.

¡Hola, soy Ariann! Os invito a leer mi nuevo libro para descubrir conmigo la magia de los siete colores del arcoíris. Cada uno de ellos representa los valores y las emociones que me ayudan día a día a seguir creciendo para cumplir mi sueño. El rojo es la pasión que me mueve para cantar y bailar. El naranja, la alegría que me transmiten mi familia y mis amigos. El amarillo, la felicidad y el calor que recibo en mis conciertos. El verde, la vitalidad que me transmitís, ya sea en persona o a través de mis redes. El azul es la calma y la intimidad, una intimidad que quiero compartir con vosotros en este libro. El índigo representa aquello que todavía no está, pero por lo que lucho y en lo que sueño. Y, por último, el violeta representa para mí la confianza, y por eso quiero desvelaros algunos de mis secretos.

Así empieza el libro, donde Ariann, a través del arcoíris, nos cuenta con todo lujo de detalles cómo fue su infancia y cómo se inició en el mundo de la música y las redes sociales. Además, la cantante nos descubre cómo es su vida actualmente y algunos de sus secretos.

Este libro, lleno de color, incluye fotos inéditas de la artista, que ilustran a la perfección su infancia, su vida personal y su vida profesional.

Mi vida, mi música, puede adquirirse en todas las librerías de España y en otras plataformas digitales como Amazon, Fnac, Casa del libro, tanto en formato papel como en digital.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of