Imagen SikSilk SS 2020

1 de agosto de 2020

Ariann Music se convierte en imagen de la marca deportiva SikSilk para la temporada primavera/verno 2020.

De nuevo, otra marca ha querido colaborar con Ariann Music convirtiéndola esta vez como imagen de la temporada primavera-verano 2020 de SikSilk en España.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SikSilk España (@siksilkes) el

SikSilk es una marca moderna y singular que nació en Inglaterra en 2012. En los últimos meses, su ropa deportiva de estilo «street wear» ha cogido mucha popularidad alrededor del mundo, convirtiéndose una de las marcas deportivas más vendidas y conocidas en todo el mundo.

Es por eso, que la filial española de SikSilk ha querido contar con una influencer de la talla de Ariann Music para promocionar su nueva colección con su imagen. La marca, tambien cuenta con otros embajadores como el cantante Steve Aoki, el futbolista Thiago Silva o el grupo de KPop BTS.

Esta colaboración, también llevó a Ariann Music a un evento el pasado 12 de julio dentro del Festival Marenostrum de Fuengirola (Málaga). Ariann tuvo la oportunidad de asistir a una fiesta privada de la marca, junto a otras personalidades de la talla del DJ Iván Killer o el influencer César Abril. Además, también actuó en los escenarios del festival cantando algunos de sus temas más populares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SikSilk España (@siksilkes) el

Actualmente, Ariann también es imagen y embajadora de la marca de zapatos Paola Shoes para esta temporada de Primavera/Verano 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of