Ariann Music Imagen de Paola Shoes

Imagen Paola Shoes SS 2020

1 de marzo de 2020

Ariann Music se convierte nuevamente en imagen de la marca de zapatos Paola Shoes para la temporada Primavera/Verano 2020.


La prestigiosa marca de zapatos para jóvenes Paola Shoes, vuelve a confiar en Ariann Music para la promoción e imagen de su marca tras el éxito de sus últimas campañas.

Dicha colaboración, cuenta con un Spot publicitario, fotografías de la artista en la página web de la tienda y redes sociales de la marca, concursos en los perfiles de la artista y como novedad, con una selección de zapatos exclusivos bajo la firma de Ariann Music.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PAOLA Fashion Girl (@paolashoes) el


El rodaje del spot y la sesión de fotos se realizaron en unos estudios de la ciudad de Madrid en otoño de 2019. Y ya se puede ver el making of de la sesión de fotos y la grabación en el canal de YouTube de Ariann.

Es la segunda vez que Ariann representa a la marca. Ya en la temporada Otoño/Invierno 2019-2020 también fue elegida como embajadora de Paola Shoes y fue un éxito absoluto.

Esta colaboración, se suma a la larga lista de marcas que han decidido colaborar con la artistas en los últimos meses. Destacan tales como Pablosky, Guess Kids o Douglas Cosmetics, entre otras.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Ariann también es imagen y embajadora de la marca de zapatos Paola Shoes para esta temporada de Primavera/Verano […]