Ariann Paola Shoes

Imagen Paola Shoes Otoño/Invierno 2019

10 de septiembre de 2019

Ariann Music se convierte en imagen de la marca de zapatos Paola Shoes para la temporada Otoño/Invierno 2019-2020.

Gracias a su visibilidad en redes social y por ser la cantante y bailarina más popular de YouTube España, Ariann ha sido elegida para ser la embajadora de una de las marcas de calzado más exitosas de nuestro país.


Paola Shoes es una marca española de zapatos para adolescentes y jóvenes, que pertenece a la también marca de moda Pablosky, y que comercializa bajo el lema Paola Fashion Girl.

Como representante de la marca, Ariann Music ha realizado la grabación de un spot publicitario. La rodaje tuvo lugar en la ciudad de Madrid en la primavera de 2019 y ya se puede ver en YouTube. Además, Ariann aparece como modelo en el web de la marca y las redes sociales de la tienda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PAOLA Fashion Girl (@paolashoes) el


Esta oportunidad, nace tras una colaboración con Pablosky la pasada primavera. Ariann Music fue elegida como imagen de la zapatería para un concurso que conmemoraba el cincuenta aniversario de la marca.

Tras ser imagen de Pablosky, la pasada temporada primavera/verano Ariann también colaboró con Paola Shoes, esta vez siendo modelo de la marca y apareciendo en distintos posts en el Instagram de la marca.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] la segunda vez que Ariann representa a la marca, ya en la temporada Otoño/Invierno 2019-2020 también fue elegida como embajadora de Paola […]