Fuera de Plano Ariann

Fuera de Plano en Televisión Canaria

6 de febrero de 2020

Ariann Music participa en el quinto episodio del programa Fuera de Plano emitido el pasado jueves en Radio Televisión Canaria.

Fuera de Plano es un nuevo programa de Televisión Canaria de reportajes y periodismo de análisis que investiga los temas más candentes de la sociedad actual. En este quinto episodio, bajo el nombre “Crecer enganchados” se quiere advertir a los padres, profesores y otros intersados sobre los peligros en las redes para los menores.


Ariann Music fue entrevistada junto a su madre, Sabrina Lemus, por su condición de influencer y youtuber. Siendo la joven más popular de las islas, el programa quiso saber cómo ella lidiaba con la fama y los peligros que esta conllevaba.

Con mucha profesionalidad, Ariann nos cuenta la parte no tan bonita de su carrera profesional. Pero, eso sí, siempre con un enfoque positivo y lanzando un mensaje para el buen uso de las redes.

Esta participación, se suma al largo listado de apariciones de Ariann en la televisión de las islas Canarias. Todo empezó hace más de cinco años en el concurso televisado Canta mi Niño. Y desde entonces, la cantante ha participado en programas de diversa índole, como el magazine Buenas Tardes Canarias, del cual es una invitada muy recurrente.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of