Ariann Universong 2019

Festival Universong 2019

28 de octubre de 2019

Ariann Music repite un año más como invitada al Festival Internacional Universong presentando su tema Mando Yo.

El pasado 27 de octubre, Ariann Music participó como artista invitada en el Festival Internacional de la Canción de las Islas Canarias, Universong, donde interpretó su tema Mando Yo.

El Festival Universong, cuenta con más de 18 ediciones a sus espaldas y actualmente se retransmite para más de 100 canales de televisión alrededor del mundo. Se trata de una competición internacional para todo tipo de artistas musicales celebrado en la ciudad de Santa Úrsula (Tenerife).

Este certamen, cuenta con distintos galardones como el «Premio Amable del Turismo y Convivencia Ciudadana» recibido el 2016. Además, también cuenta con el «Premio de la Paz», el «Premio Hermanamiento de los Pueblos» o la «Sirenita de Oro del Festival de Benidorm».

Con los objetivos de promover y conocer nuevos artistas de alrededor del mundo, artistas de más de 75 países han participado en este festival. Ariann Music ha sido elegida como artista invitada en distintas ocasiones desde el año 2015, cuando se estrenó presentando un cover.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of