Dame Un Like

Dame un Like – Jake Williams ft. Ariann Music y Nyquest

29 de octubre de 2020

Ya está disponible el nuevo tema de Ariann Music «Dame un Like», que nos llenará de ritmo junto a Jake Williams y Nyquest.

El cantente cubano Jake Williams, estrena hoy 30 de octubre su nuevo single «Dame un Like«. Con un estribillo muy pegadizo, Williams ha querido contar con la colaboración de Ariann Music y el artista venezolano Nyquest para sacar este tema que ya lo está rompiendo en las redes sociales.

El videoclip que acompaña esta canción fue grabado en la ciudad de València (España). Entre los escenarios que podemos ver a lo largo del vídeo, nos encontramos con paisajes cómo la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el puerto de València. Y también cuenta con la aparición de grandes influencers españoles cómo César Abril o Davida Twerk.

Este lanzamiento cuenta con el apoyo de la discográfica Universal Spain y el sello discográfico Imagina Music. Además, las agencias Hello Saturday y Mag Agency han colaborado en la realización del videoclip.

Dame un Like, abre las puertas a Ariann Music a nuevas colaboraciones con otros artistas latinos junto a la discográfica Universal, que no ha dudado en confiar en su talento y su prometedor futuro en el mundo de la música.

Este featuring, se suma a la lista de temas de la cantante canaria, que esta primavera ya sacó dos colaboraciones con Ariel de Cuba, Quédate en casa y Cómo un Bebé.

La canción ya esta disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, Apple Music o Amazon Music.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments