Ariann en Puerto de la Cruz Carnaval

Carnaval Internacional Puerto de la Cruz 2020

2 de marzo de 2020

Ariann Music fue elegida como artista invitada para participar en el Carnaval de Puerto de la Cruz 2020.

Junto al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, el Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz, celebrado en la ciudad homónima, es el carnaval con más notoriedad de la isla de Tenerife y uno de los más populares del archipiélago canario.

Gracias a su popularidad en redes y a su excelente desarrollo encima del escenario, Ariann fue elegida junto a otros artistas de talla internacional para actuar en distintos eventos de estas fiestas.


El sábado 16 de febrero Ariann participó como co-presentadora junto a César Abril y Naomi Vera de la gala de elección del torno infantil del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz. Además, también sorprendió al público interpretando dos de sus temas más recientes.

El viernes 21 de febrero asistió como invitada al gran coso infantil donde también interpretó algunos de sus temas más conocidos y animados: Mando Yo, El Volteo y Lento.

Finalmente, su participación en estas fiestas terminó el 1 de marzo, en el Carnaval de Día, donde ofreció un completo concierto junto a su equipo de bailarinas.


Con un público muy entregado, como ya va siendo habitual, y un lleno absoluto, Ariann hizo bailar a cientos de asistentes en sus tres actuaciones del Carnaval.

No es la primera vez que el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz cuenta con Ariann Music para actuar en sus fiestas. Ya en septiembre de 2019, la cantante participó en el Carnaval de Verano de la ciudad consiguiendo también una acogida espectacular.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of