Baile Viral en TikTok

Baile viral en TikTok: All I Want For Christmas is You

6 de enero de 2020

La artista se vuelve viral en las redes con su versión y su baile del villancico All I Want For Christmas is You.

Una vez más, Ariann Music se ha vuelto viral en TikTok, esta vez gracias a un baile con su versión del clásico de Navidad «All I Want For Christmas is You»

Hace unas semanas, Ariann estrenaba en su canal de YouTube su nueva cover. Una muy animada versión del famoso villancico de Mariah Carey «All I Want For Christmas is You«. El tema tuvo mucho éxito y fue muy bien aceptado por el público, pero esta historia no acaba aquí. Ariann decidió subir un baile a TikTok para promocionar su cover, y lo hizo de una forma muy original. La cantante, mezcló su música con el tema Spaghettios And Waffles de Zooman Examplez y el resultado de esta curiosa versión fue espectacular.

@ariannmusic

¿Te gustaría tener unas botas como estas? Entra en paolashoes.com para encontrarlas. ##Alliwantforchristmasisyou ##NavidadLatina Comenta arbolitos

♬ sonido original – ariannmusic

El vídeo se volvió viral en apenas unas horas, superando el millón de visitas en poco más de 24 horas. Rapidamente aparecieron otros tiktokers populares usando el sonido original de Ariann e imitando el baile viral en TikTok, como Sky and Tami.

Fue tanto el éxito, que la revista Hola! y el portal digital de Europa FM han destacado este trabajo de la artista. La revista, destacaba en su portada digital «ha sido tan impactante y sus pasos de bailes tan originales que ha sido imitada por miles de “tiktokers” de una punta a otra del planeta«.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of