Ariann Music en la presentación de Ariann Productions

Ariann Productions, Ariann Music lanza su propia editorial musical

20 de octubre de 2021

El pasado martes 19 de octubre, la joven artista Ariann, de 15 años, ha presentado su nuevo proyecto, una editorial musical con el nombre de Ariann Productions. El acto se realizó en la sala Bambú de Santa Cruz de Tenerife y a él asistieron diversos medios de comunicación, siendo Alberto Palenzuela, de Radio Club Tenerife, el encargado de realizar la entrevista de presentación a la artista. 

Ariann Music junto a Alberto Palenzuela en la presentación de «Ariann Productions»

Ariann Productions, la editorial

La artista, se convierte así, en la empresaria más joven de las islas Canarias en crear su propia editorial musical. Ella define la frase: «Cree en ti y todo será posible«. Es decir, si tienes un deseo o un sueño, cree en ti mismo y cúmplelo. Demuéstrale al mundo que eres alguien grande y que puedes conseguir todo lo que te propones. Siempre con el apoyo de la gente que te quiere y tienes a tu alrededor. 

Lanza su propia editorial como ARIANN PRODUCTIONS, para dar una oportunidad a los nuevos talentos o artistas que  sueñan con vivir de la música, tanto si eres compositor como cantante. Pretende con ello compensar a todos los que la llevan siguiendo y apoyando durante tantos años. 

Concurso

Para ello propone un concurso y lo primero que tienen que hacer los interesados/as, es centrarse en componer y grabar una maqueta, o si ya la tienen grabada, enviarla a la editorial mostrando su arte. Después de un proceso de selección, el ganador/a realizará una colaboración con ella. El resto de las canciones seleccionadas, tendrán la posibilidad de hacer colaboraciones con otros artistas y formarán parte del catálogo editorial.

Ariann Productions, cuenta con la ayuda de un equipo formado por:  Manuel Manuel, director de MMDANZA; Walfrido Rodriguez,  director de la Productora Innovarte Records; Sabrina Lemus, Vocal Couch, productora, emanager y madre; y con el apoyo externo de su padre Manel Cabero, pianista.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments