Ariann Music Fun Festival

Ariann Music Fun Festival: 6 de noviembre en GF Victoria, Tenerife

14 de octubre de 2021

Tras un año cargado de éxitos, ven a disfrutar el próximo 6 de noviembre de 2021 del Ariann Music Fun Festival, un Festival familiar para pasarlo en grande con tus amigos y familia. Música, baile, talleres, juegos y el mejor ambiente en las instalaciones del hotel GF Victoria en Adeje (Tenerife). Podrás asistir de forma presencial o por streaming, ¡no te lo puedes perder!

El evento, que se realizará a lo largo de todo el día en las distintas instalaciones del hotel, consta de dos partes:

El festival

Empezará a las 12 del mediodía y terminará a las 7 de la tarde, donde disfrutarás de muchísimas actividades y sorpresas. Entre otros, podrás presenciar espectáculos de baile y acrobacias, simulador de Rally de asfalto para los gamers, juegos de mesa para el disfrute tanto de los mayores como de los más jóvenes, zona de descanso Energy Lounge, regalos seguros para los asistentes, sorteos y premios para los ganadores, talleres para ser un gran TikToker, invitados sorpresa… ¡Todo esto y mucho más!

El concierto

El concierto exclusivo de Ariann Music, que dará comienzo a las 19.30h hasta las 20.30h en la Sala Las Olas del hotel, con un aforo muy reducido (máximo 300 personas), en una sala controlada por seguridad y con personal que asignará a cada asistente un asiento por prioridad de llegada. Los asistentes que hayan comprado la entrada juntos podrán sentarse en grupos burbuja. En el concierto disfrutarás de los mejores temas de Ariann y su espectáculo de luces y sonido que harán disfrutar a sus fans y llevarse un recuerdo especial para siempre con todas las garantías de seguridad.

¡Conoce a Ariann!

¿Quieres conocer a Ariann personalmente? Solo habrá 50 entradas disponibles para el Meet & Greet con Ariann. Una hora donde podrás conocerla, hablar con ella, sacarte fotos y llevarte un póster firmado y dedicado para ti.

¡Participa en el concurso TikTok Ariann Music que se lanzará durante el mes de Octubre y podrás ganar grandes premios así como aparecer en la gran pantalla del escenario exterior del festival y en las redes de la propia Ariann!

Streaming

Y si no puedes asistir al evento en persona, no te preocupes, puedes asistir al evento en streaming y enterarte de todo lo que pase allí, tanto en el festival como en en concierto, ver a los preseleccionados del concurso de TikTok y enterarte de si has ganado alguno de los premios. Además, si eres fan de Ariann puedes disfrutarla mas de cerca con la entrada en Streaming Meet & Greet donde podrás disfrutar de TODO desde la comodidad del sofá de tu casa, incluido las pruebas de sonido y el M&G donde además podrás interactuar con ella desde el chat del streaming y recibir su respuesta.

¿A qué esperas para conseguir tu entrada?

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Ariann Music Fun Festival (@ariannmusicfunfestival)

Para más información, sigue la página oficial del Ariann Music Fun Festival en Instagram.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments