26 de febrero de 2021
Lego ha querido confiar en la cantante, youtuber e influencer Ariann Music para ser imagen de su nuevo producto VIDIYO. La nueva experiencia de juego creada por el Grupo LEGO y Universal Music Group con la que se podrán dirigir, crear y compartir videoclips. La exitosa carrera musical y en las redes, junto a su experiencia trabajando con distintas marcas, han sido claves para que fuese elegida para esta campaña a nivel internacional.
La acción de lanzamiento ha consistido en un evento virtual, presentado por Andrea Compton, y donde han participado Morat, Ariann Music, David Rees y Laura Mullor.
Durante dicho evento, se ha celebrado un concurso de videoclips donde han participado Ariann Music, David Rees y Laura Mullor con sus propias creaciones en VIDIYO. Los espectadores, han sido el jurado que, por una gran diferencia de votos, han proclamado a Ariann como ganadora con su pieza «Peice of your Heart» de Meduza.
LEGO VIDIYO estará disponible a partir del 1 de marzo en Tiendas LEGO, comercios y en su web. También se puede descargar la App para iOS y Android.