Ariann en Television Canaria

Ariann en Televisión Canaria: Navidad 2018

27 de diciembre de 2018

Estas Navidades, Ariann Music ha estado invitada a tres programas especiales de Buenas Tardes Canarias

Ariann Music es una invitada recurrente a la Televisión Canaria, y este diciembre ha participado en tres programas distintos del canal. Los tres programas del magazine «Buenas Tardes Canarias» fueron grabados a principios de mes y emitidos durante las fiestas de Navidad.

El 24 de diciembre, el día de Nochebuena, apareció en un especial de niños con cáncer. Ariann Music actuó y presentó su nuevo tema «El Poder de Una Canción» dando una sorpresa a Daniel, un niño que había perdido a su hermano por culpa de esta enfermedad.

Además, también quiso darles un regalo y lanzarles un mensaje de esperanza a todos los pequeños y sus padres en unas fechas tan importantes como estas.


El 26 de diciembre, Ariann actuó de nuevo en el programa Buenas Tardes Canarias cantando su tema más navideño «Imagina». Además, también participó como miembro del jurado del concurso de artistas infantiles de BTC junto a Lily Quintana y Nalaya Brown.


El 27 de diciembre, apareció también en el programa Buenas Tardes Canarias. Esta vez, volvió a presentar su tema «El Poder de Una canción» y también formó parte del jurado del concurso de artistas infantiles de BTC junto a la artista Lily Quintana.


No es la primera vez que Ariann Music aparece en Televisión Canaria, ya el pasado noviembre estuvo en el programa Buenas Tardes Canarias presentando su nuevo libro.

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
maria belen Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
maria belen
Guest

wow

trackback

[…] web de Mitele y ver la aparición de Ariann a partir del minuto 00:36. Esta aparición se suma al intenso recorrido televisivo que ha tenido Ariann Music estás navidades por los platós de […]