Ariann en Gran Canaria

Ariann en Gran Canaria

16 de septiembre de 2019

Ariann Music cierra su gira del verano 2019 en un espectacular concierto en la sala The Paper (Las Palmas de Gran Canaria).

El pasado sábado 14 de septiembre, Ariann Music realizó un concierto con lleno absoluto en la sala The Paper en la capital de la isla de Gran Canaria.

La artista, presentó su renovado show donde cantó sus mayores éxitos y versionó otros temas del momento. Como siempre, acompañada de su cuerpo de baile, esta vez formado por siete bailarinas, no faltó el ritmo en todo el espectáculo.


Además, Ariann presentó en exclusiva su tema Lento, que se incluirá en su primer disco Al Otro Lado, que sale a la venta el próximo 13 de noviembre y ya se puede reservar en su tienda oficial.

Consiguiendo un sold out por tercera vez consecutiva en un año, Ariann Music cerró su gira del verano 2019 por todo lo alto. Tras visitar Alicante y Fuerteventura y actuar en distintas ocasiones en Tenerife, la artista pone el broche final a un verano muy musical y sigue trabajando en nuevos proyectos y nuevos shows para 2020.

Próximamente, podremos encontrar a Ariann en Los 40 POP Canarias, que se dan cita en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife los días 11 y 12 de octubre.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
trackback

[…] La gira veraniega de Ariann sigue por las islas canarias, donde este agosto ofrecerá un concierto en Tenerife y otro en Fuerteventura, y en septiembre cerrará la gira en la capital de Gran Canaria. […]