Alicante: Ariann Music

Alicante: Ariann Music en concierto

22 de julio de 2019

El pasado sábado 20 de Julio, Ariann Music ofreció un concierto en la sala The One en la ciudad de Alicante.

Consiguiendo nuevamente un sold out, Ariann Music ofreció un show de hora y media de duración en una de las salas más conocidas de la provínica de Alicante, la sala The One en Sant Vicenç del Raspeig.


En este concierto, Ariann presentó en exclusiva su nuevo tema «Mando Yo» que formará parte de su nuevo álbum «Al Otro lado». Además, cantó y bailó, junto a sus bailarinas, sus temas mas populares y versionó otras canciones del momento.

El show fue todo un éxito, la sala The One quedó llena hasta la bandera de fans provenientes de toda la Península. Días atrás, se tuvo que ampliar el aforo para satisfacer la demanda de entradas, ya agotadas, y aún así, esa misma tarde se tuvo que colgar el cartel de «sold out«.

Además, previamente al espectáculo, la cantante ofreció un Meet & Greet exclusivo para sus fans más fieles. Hasta 50 personas pudieron disfrutar de un encuentro con su artista favorita, y recibir un autógrafo y conseguir una foto con ella.

La gira veraniega de Ariann sigue este próximo mes por el archipiélago canario, donde ofrecerá un concierto en Tenerife y otro en Fuerteventura, y en septiembre cerrará la gira estival en la capital de Gran Canaria.

5
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
2 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
SabrinaAdrianaAlexiaALEXIA Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ALEXIA
Guest
ALEXIA

Por fin podré cumplir mi sueño de conocerte, espero ese día con impaciencia y muchísima ilusión.

Al fin se hará realidad….

-Alexia-

Sabrina

Nos alegra muchísimo te esperamos en primera fila, un abrazo de Ariann y todo el equipo

Alexia
Guest
Alexia

Hola cuando vendrás a Gran Canaria 🙏🏻🙏🏻🙏🏻😘😘😘🥰😍💋❤

Sabrina

Ariann estará en gran canaria el 14 de septiembre

Adriana
Guest
Adriana

Estaré allí Ariann estoy in love contigo tqm te quiero conocer ya q emoción y q nervios!❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 Adriana💕