Ariannelotrolado-CD

Ariann, el otro lado

13 de noviembre de 2019

Ariann Music lanza hoy su primer álbum «el otro lado», un EP con cinco canciones inéditas.

De forma totalmente independiente, y sin ninguna discográfica detrás, hoy 13 de noviembre de 2019, Ariann Music da un paso más en su carrera musical lanzando su primer disco: Ariann, el otro lado.

Este EP, contiene cinco temas inéditos, que con un estilo renovado pretende mostrarnos el otro lado de la cantante. Desde baladas hasta temas de lo más rompedores y con mensajes muy importantes como el «Girl Power» o el no al bullying.


A continuación, puedes descubrir el «tracklist» de Ariann, el otro lado.
01. Mando Yo
02. Contigo
03. No tengas miedo
04. Como voy a olvidarte
05. Lento

Este proyecto musical, en el que la artista lleva cerca de un año trabajando, se ha realizado entre Madrid y Miami. La dirección y la grabación han ido al cargo de Yadam González (Estudios Mapamúsica en Madrid) y la producción ha sido realizada por Lemon Tree Entertaiment (Miami). César Jaramillo se ha encargado de mezclar los temas y la co-producción ha ido al cargo de Manuel Rodríguez Guevara.

Para el asesoramiento artístico, la cantante ha contado con Sabrina Lemus. Y Borja Suárez y David Martín, se han encargado de la fotografía y diseño del álbum, respectivamente.

El disco, está disponible tanto en formato físico, en exclusiva en la tienda oficial de Ariann Music, y en formato digital en plataformas tales como Spotify, Apple Music, Google Play o Amazon Music.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of